Plantas EL BLOG CUMPLE DOS AÑOS

Plantas

El blog está de aniversario. Este mes de julio cumple dos años desde que empezó a andar y ya lleva 157 entradas que, con mayor o menor acierto, indica la voluntad de mantenerlo vivo con todo el empeño para poner nuestro granito de arena en difundir la cultura de los jardines.

Su opción ha sido la de difundir y comentar noticias, mostrar imágenes, hacer pequeños apuntes sobre curiosidades y conocimientos, mostrar imágenes, a veces hasta reflexiones desde nuestra visión diletante del mundo de los jardines. Lo hemos hecho en textos breves como el apunte de un carné de notas que podamos llevar en el bolsillo porque este es el formato que parece que mejor cuadra a un blog pero siempre abierto a compartirlo con los internautas que puedan llegar a él.

Pensando en esos internautas se abrió hace unos meses un grupo en Facebook para poder darles la palabra. En este momento ya son 38 los miembros de este grupo y esperamos que pueda ser un buen lugar de intercambio de ideas, informaciones y debates.

El blog me ha permitido entrar en contacto con un montón de personas que comparten el mismo interés hacia este mundo y a los que agradezco sus ánimos para continuar. Así mismo también agradezco a esas visitas anónimas que regularmente lo visitan.

Mi blog continuará abierto con todos vosotros y espero que con el tiempo podamos compartir muchas más cosas.

0 comentarios: